Hola, otra vez estoy con vosotros, después de estos días de vacaciones, para muchos y que para mi han sido de trabajo.
Ha sido mi primera Semana Santa con el Zaguán abierto y no sabía como iba a ir la cosa... solo tengo palabras de agradecimiento a todos, que habéis sido muchos, los que habéis atravesado la puerta de mi Zaguán y que ahora es un poco vuestro.
Han sido unos días de mucha afluencia a esta maravillosa ciudad de Albarracín, las calles se ha visto llenas de gentes que recorrían con plano en mano, la Ciudadela, la Muralla, El Portal del Agua... tantos y tantos sitios mágicos, algunas apenas perceptibles, pero únicos, singulares, preciosos...
Y luego después del recorrido, habéis venido al Zaguán, algunos ya lo conocíais y otros, la mayoría, ha sido vuestra primera visita, pero según me habéis dicho, no será la única.
No he podido dedicaros el tiempo que me hubiera gustado para charlar un poquito con cada uno de vosotros, porque el ritmo de trabajo en algunos momentos ha sido...fuerte, pero he procurado atenderos, saludaros al entrar y explicaros mi curiosa, cuando menos, carta, y luego al cobrar vuestras consumiciones, os he dado las gracias por visitar el Zaguán.
También quiero deciros, ahora por escrito, que os tengo que agradecer que tengáis palabras, todas preciosas, hacia el pequeño rincón que he creado, en Albarracín, y no puedo dejar de decir aquí, que gracias a Antonio, que con su inestimable y a veces, callada ayuda, lo ha hecho posible. Sin él, no podría ser posible la magia del Zaguán, así que gracias también a tí, Antonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando tengas escrito tu comentario, sigue estos pasos.
Pincha - Seleccionar perfil
Pincha - Nombre /URL
Se abre una galleta, pon tu nombre
Pincha - Continuar
Y por ultimo
Pincha - Publicar un comentario