Comentarios 1º Año




Hola. 
Un saludo a todos aquellos que nos han visitado, especialmente a aquellos que han sido declarados "Personas Gratas" por esta casa. 
Gracias a los que habéis aportado vuestro comentario, vuestra opinión nos hará mantener y mejorar nuestra actitud. 

             
  Isabel.



013 - Silvia Real
Hemos descubierto esta barecillo, es muy acojedor y se dedica al tema de vinitos y pequeños platos para acompañar un buen vino, quesitos de la zona, jamoncito, etc. Ideal para hacerse un tentempie antes de comer o cenar.
La pareja que lleva esta tasquita son muy agradables. A nosotros nos encanto y pasamos un rato agradable alli. Los precios no son nada abusivos. A la proxima visita a Albarracin seguro que nos dejamos caer por alli.
Ideal para: Parejas, Con amigos




012 - ulises69
Pequeño bar en Albarracín realmente curioso y sorprendente para tomar unos vinos o comer informalmente raciones de excelentes embutidos y quesos de la zona. Lo encontramos por casualidad y nos encantó.



011 - Silvia Sanchez
Terminar la noche en este pequeño y acogedor local fue casi de lo mejor del día. Una carta original y divertida como pocas, buenos vinos y sabores originales de la tierra y unos propietarios que nos comunicaron buena parte de su entusiasmo por lo bien hecho y el amor por su comarca. Seguramente, de lo mejorcito de Albarracín!
Recomendaría también su web si pensáis ir a pasar unos días por la zona; muy bien comentados todos los valores de la Sierra y alrededores...
Y... "¡¡vaya si pican!!"



010 - Rebeca y Raúl
Si Albarracín es un sitio precioso, con vosotros ya es la repanocha.
Recomendamos efusivamente "El Zaguán de Isabel", el sitio más entrañable y acogedor del lugar. Tapitas riquísimas recién hechas, vinitos de la tierra y precios estupendos.
Gracias, Isabel y Antonio, por una tarde cálida, aunque helase afuera.
Volveremos sin duda a visitaros.
Rebeca y Raúl (Los del cumple)



009 - Tania, Sara e Irene
Gracias por ese puente de la Constitución inolvidable junto a vosotros. No lo olvidaremos, sin ninguna duda. Lleno de momentos para recordar, llenos de risas y buen sabor de boca, en ambos sentidos claro. Aún nos acordamos del maravilloso Morroputa, sobre todo Tania de la tostada de rulo de queso con mermelada. Sara creo que sueña con vuestro sabroso jamón de la sierra, y a mi, la verdad me seria difícil elegir. Tuvimos largas conversaciones acompañadas de copa tras copa de ese exquisito Borsao, entre otros de vuestra gran selección de vinos aragoneses. Tuvimos el placer de degustar las cazuelitas, los apretaos, y las excelentes cosicas de mi maravillosa madre, Isabel. Os deseamos lo mejor, os irá muy bien, os lo merecéis, por vuestro gran trabajo lleno de originalidad. Volveremos pronto, eso es seguro. BESOS!



008 - Adela y Juanra Muy buenas tardes Isabel y Toni
Os escribimos para deciros que el fin de semana pasado disfrutamos enormemente con el descubrimiento de vuestro local. Medio escondido, sin grandes pretensiones, franqueamos las puertas que daban acceso a vuestro pequeño mundo, a vuestro zaguán. Lejos de querer sangrar a vuestros clientes con precios desorbitados y productos de calidad dudosa (algo que lamentablemente se ha erigido en costumbre demasiado habitual), sois parte de esa pequeña minoría de hosteleros con visión a medio y largo plazo, entendiendo que una clientela satisfecha no sólo os recompensará con más visitas, sino con recomendaciones que os aportará un flujo constante de visitantes. Adela y yo disfrutamos mucho con vuestra comida (el vino, el queso, las migas, los embutidos de la tierra...). Todo fue a pedir de boca, nunca mejor dicho. Os deseo muchísima suerte y tened por seguro que dos de las "personas gratas" de vuestro local os visitarán pronto. Un abrazo.



007 - Fernando
Antonio e Isabel soy Fernando de Madrid, pase un buen rato el domingo 7 de noviembre con vosotros saboreando un buen vino y charlando sobre Omar Khayyan. Espero volver pronto para tener otra agradable charla. Un saludo.



006 - Hermo/Andorra
Un sitio muy recomendable donde comimos unos platicos mu pinchos, la atencion muy buena y detalles para quedarse con la copla. Un Saludo de la pareja de Andorra, (TE).



005 - Sonia y Jesús
El Zaguán de Isabel es la demostración de que la sencillez puede llegar a ser sublime. Su carta esta llena de originales combinaciones de picoteos sin alardes pero con una máxima, la calidad del producto de la tierra en viandas y caldos. Con imaginación en la literatura de su carta y sencillez en las elaboraciones nos trasladan al mundo de las delicatessen. Para rematar el lugar, su gente. Isabel, "la jefa", y Antonio, "el empleao", son un dechado de lo mismo. La inteligencia y la bondad no sin elegancia. La absoluta sencillez hecha personas. ¿Qué más se puede pedir?...cualquier cosica de la carta.

Pdt.- Real como la vida misma, no nos estamos tirando el pisto.




004 - Ramiro.
Tapeos con encanto en un sitio con encanto. En la ciudad medieval más bonita de España, bajo grandes vigas de sabina, acompañados de cuadros impresionistas y de una gran colección de vinos.... fue un placer tomarnos una tapa de "untico" de queso.... que delicatessen para los que amamos los quesos, una maravilla. Además, pudimos comprar varios. Muy recomendable.



003 - Carlos g.
Pasamos unos entrañables momentos tomando unos vinos y platos muy ricos, ricos. Un gran saludo a Antonio y a tí, de la pareja de Orihuela de Alicante, que os visitó la semana pasada.
P.D. Fuimos a la poza que nos recomendasteis, ¡que agua más fría!



002 - Jccimorra.
Escogimos este local buscando un sitio para picotear, y acertamos, no sólo por la calidad y exquisitez de sus "cosicas", sino también por la calidez y amabilidad de los propietarios. De hecho, repetimos el día siguiente.

Destacan por su amplia variedad de vinos, y por hacer cosas distintas al resto de sitios... Recomendamos que probéis el "morroputa", muy bueno.



001 - Sebastian.
Habitación con encanto, vistas fantásticas, buen desayuno y gente servicial y agradable. De Albarracín ya lo sabréis todo, no desengaña, espectacular el paseo nocturno con el pueblo vacío. Muy bueno "El Zaguan de Isabel" en la calle chorro, junto a la plaza; no son pinchos, son delicatessen de una gran cocinera y muy buenos vinos aragoneses a un precio que a los que venimos de Madrid nos hace reir allí y escandalizarnos a la vuelta. El buen vino de Isabel me animó a dar ese paseo nocturno :-)